Concurso: Tu historia en el cine



CinemasPlus organiza, La Docta Ignorancia colabora:

CONCURSO: TU HISTORIA EN EL CINE! Te proponemos que tomes contacto con tus recuerdos, que te conectes desde el pensamiento y el corazón, que te metas desde las sensaciones con episodios movilizadores,  divertidos, felices, inolvidables, trascendentes, de dolor, de descubrimiento, de cambio, de miedo, de sorpresa…. que entres en sintonía con momentos que fueron hitos en tu recorrido personal, que re signifiques cómo esos sucesos te transformaron… y elijas uno para compartir!

Tu VIDEO puede ser una narración oral o a una narración a través de imágenes de un suceso de tu vida que haya sido interesante, importante o significativo para vos!

Los QUINCE VIDEOS más votados por los usuarios serán evaluados por un jurado representado por referentes de la industria cinematográfica quienes determinarán cuáles serán los DIEZ VIDEOS finalistas Estos DIEZ CORTOS serán exhibidos y presentados por sus autores ante el público e invitados en el gran EVENTO de PREMIACIÓN ; allí se entregaràn los pases free por 30 dìas y en dicho evento el jurado comunicarà cuàl resulta ser el seleccionado como único VIDEO GANADOR!

 

Para más información:
http://cinemasplus.com.ar/tu-historia-en-el-cine/

 

Contactanos

 Email : ladoctaignorancia@gmail.com datafiscaldocta