Radio

Café Freud:
Divididos por el Psicoanálisis, las Ciencias y el Arte

Café Freud es un ciclo semanal dedicado a temas de actualidad desde un enfoque Psicoanalítico.
El programa comenzó en el 2014 en su primera temporada continuando en el año 2018. Se emite por streaming desde www.ladoctaignorancia.com.ar
El estilo intenta rescatar el arte de la conversación y el respeto por la pluralidad y diversidad de enfoques científicos, artísticos y culturales. Es un lugar de encuentro y reflexión coloquial propia de las charlas entre quienes se sienten convocados por un mismo interés.
Semanalmente contamos con la presencia de invitados de distintas disciplinas y diversos enfoques teóricos, con probada capacidad y reconocida trayectoria en lo propio. Ya han pasado en estas dos temporadas profesionales del Psicoanálisis, la Psicología, la Psiquiatría, la Sociología, la Medicina, la Filosofía, la Abogacía, la Antropología, el Humor, la Danza, las Matemáticas, la Danza, la Música.
Difundimos actividades culturales de interés general o específico.

El experimento

Ciclo semanal dedicado a la literatura, los autores y los lectores.
El programa comenzó a transmitirse en el 2017 conducido por Daniel del Percio y Rocío Llana. En su segunda temporada la conducción de Leonel Kodnia siguió produciendo adeptos. Se trata de un espacio que piensa la literatura como un espacio de experimentación del sujeto con sus propios fantasmas.

Comment here